17 de julio de 2014

Boletín 42


Estimados/as colegas: Ponemos en circulación nuestro Boletín Institucional Nº 42, con mucha satisfacción por presentar la II Circular del I Congreso de la Asociación Argentina de Sociología, Pre Alas 2014, co organizado por el Centro de Estudios Sociales y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y auspiciado por ALAS, ISA y CLACSO.



Estimados/as colegas:
Ponemos en circulación nuestro Boletín Institucional Nº 42, con mucha satisfacción por presentar
la II Circular del I Congreso de la Asociación Argentina de Sociología, Pre Alas 2014, co organizado por el Centro de Estudios Sociales y la Facultad
de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y auspiciado por ALAS, ISA y CLACSO.
Durante varios meses, la organización de este congreso ha constituido una importante actividad
colaborativa y asociativa que, junto con otras iniciativas de nuestra asociación, dan cuerpo a los objetivos institucionales que nos hemos propuesto. constituido un Comité Consultivo integrado por los/as directores y/ coordinadores/as de Carreras de Sociología de universidades nacionales, que tiene como propósito un intercambio académico permanente con las carreras de sociología, de modo tal que las mismas se encuentren representadas en nuestras actividades académicas y en el accionar de nuestra asociación.
Asimismo, queremos nuevamente invitar a nuestros/as asociados/as y la comunidad sociológica
a enviarnos información para difundir y a proponer la realización de actividades académicas en el contexto institucional de la AAS.